martes, 1 de junio de 2010

MENUDO BROCHE

Las clases oficiales en el conservatorio de Valladolid se acaban ya, y cómo no, con lo que mejor sabe organizar este centro, conciertos.
Las diferentes audiciones que pudimos ver la semana pasada dejan con el alma desagarrada y aturdida a cualquiera. Conciertos de contrabajo, oboe, fagot, orquesta, flauta, clave y arpa, fueron los más destacados y tuvieron mayor afluencia que ningún otro.

Pero el que sin duda fue el concierto del año fue el llevado a cabo por la profesora María del Carmen del Barrio. El concierto se basó en un repertorio de coro y canto de todas las épocas. Fue el único concierto que se dió en el mismísimo auditorio Miguel Delibes. 
El repertorio tuvo su culmen con el ``Credo´´ de Antonio Vivaldi y una adaptación de ``Dancing Queen´´ de Abba. El público aplauió a rabiar y la profesora tuvo que recurrir a los bises de varias canciones para saciar el apetito de los que allí se dieron cita.

Un broche de oro para un año lleno de sorpresas y de conciertos. Porque aunque en este país estemos en crisis, no afecta al mundo de la creatividad musical.

Recordar a todos que las clases finalizarán oficialmente el 8 de Junio, pero es recomendable hablar con los profesores por si se realizan cambios de última hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario