lunes, 18 de enero de 2010

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE VALLADOLID

La oruqesta sinfónica del conservatorio de Valladolid, formada en su mayoría por alumnos de 5º y 6º, tocará en Ávila el 24 de marzo bajo la dirección de Mario Garrote. 


Se ha cerrado ya la fecha del concierto que ofrecerá la orquesta sinfónica del conservatorio que lleva preparando desde septiembre este recital.
Obras de cierta enbergadura como: Karelia- Ouverture de Jean Sibelius, 1812 Overture de Tchaikovsky, Summer's Rain de Chuck Elledge o la Sinfonía nº 8 de Franz Schubert serán, entre otras, las encargadas de transmitir el trabajo que todos los miércoles el director del conservatorio, Mario Garrote, realiza con sus alumnos más avanzados.

Desde aquí les invitamos a acudir a Ávila para contemplar a la joven orquesta que, hoy por hoy, se encarga de formar a músicos que en poco tiempo se enfrentarán a estudios superiores.
Un programa variado e interesante para alguien que quiera disfrutar de un recorrido por las distintas etapas en la evolución de la música, con compositores de diferentes partes del planeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario