miércoles, 12 de mayo de 2010

NUEVAS FECHAS DE AUDICIONES DE FIN DE CURSO

El Conservatorio de Valladolid ha emitido las dos nuevas fechas que serán los dos últimos conciertos por parte de alumnos del centro.
El 21 de Mayo podremos contar con la presencia de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Valladolid dirigida por Mario Garrote.
El 25 de Mayo se ofrecerá un concierto de coro, dirigido por María del Carmen del Barrio que tendrá lugar en el mismísimo Auditorio Miguel Delibes y contará con la presencia de José Ramón Echezarreta. El repertorio de los alumnos de 5º y 6º será tan variado que irá desde Dancing Qeen hasta el Credo de Vivaldi.

martes, 4 de mayo de 2010

JORNADAS SOBRE LA INDUSTRIA MUSICAL

La Fundación San Pablo CEU de Castilla y León y la Asociación APAN de Ayuda a la Promoción del Artista Novel organizan las I Jornadas sobre la Industria Musical con el objetivo de cubrir un vacío en la formación musical de los artistas y profesionales del mañana.
Gracias al programa diseñado, que combina siete conferencias y dos meeting rooms se pretende que el alumnado enriquezca su conocimiento sobre la industria musical y al mismo tiempo tenga la oportunidad de establecer una serie de contactos en un ambiente profesional distendido.
Durante las dos amplias jornadas tendrás la oportunidad de conocer los entresijos de la Industria Musical de la mano de profesionales de primer nivel que compartirán contigo sus conocimientos y experiencias en una iniciativa pionera en Castilla y León.